Espectáculos

Javier “Hala Madrid” es criticado por hablar de Miss España 2018

Mediante varios videos publicados vía Instagram Stories, Romero comentó que había tomado la decisión de emitir su punto de vista debido a que muchos de sus seguidores desde hace algún tiempo le han estado preguntando sobre el tema.


Javier Romero mejor conocido en redes sociales como Javier Hala Madrid utilizó su cuenta en Instagram para emitir su opinión acerca de la participación de Ángela Ponce, transgénero que fue coronada como Miss España 2018, en el Miss Universo.

“Yo no sé mucho de Miss Universo ni del miss de cada país, pero él está participando en un concurso de belleza de mujeres y él es un hombre. Entonces hay un montón de mujeres en España, muy bellas, que seguramente nacieron biológicamente mujeres y no pudieron representar a su país por un tipo”, expresó Romero.

“¿En este concurso Miss Universo hay unas políticas o algo? Se supone que esto es un concurso para mujeres que nacieron biológicamente mujeres. Seguramente habrá gente que dirá: ‘Javier es homofóbico”, pero no soy homofóbico, soy realista, porque no me parece justo que en ese concurso de mujeres participe un hombre”, finalizó.

Como era de esperarse estas declaraciones fueron aplaudidas por un grupo y repudiadas por otro, tal es el caso de la transgénero criolla Michelle Montenegro quien arremetió contra el influencer por según ella por poner por el suelo a toda la comunidad transexual.

“Un gay frustrado metido en el clóset y que no acepta homosexualidad y que se casó por casarse para aparentar que es hombre, pero no”, dijo Montenegro.

Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar