Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Internacionales

Donald Trump: al socialismo no le ha ido muy bien en Venezuela

Jacqueline Finol 26/09/2018 27 2 minutos de lectura

AA

 Donald Trump: al socialismo no le ha ido muy bien en Venezuela
Foto/ Cortesía

Trump agregó que ha sido “muy proactivo” hacia Cuba y que ha conseguido acabar con “mucho” de lo que implementó su predecesor, Barack Obama, quien restableció las relaciones diplomáticas con la isla.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este miércoles su rechazo a la situación que enfrenta el país, que a su juicio es propiciada por el modelo político implementado por el Ejecutivo venezolano.

“No me gusta para nada lo que está pasando en Cuba ni en Venezuela”, expresó el mandatario estadounidense durante una rueda de prensa en Nueva York.

Asimismo, explicó que no se trata solo del modelo socialista. “Yo no diría que el socialismo no ha trabajado muy bien en el mundo», aseveró. 

En este sentido, dijo que se debe revisar el modelo político en Venezuela, «creo que el más obvio. Al socialismo no le ha ido muy bien”, sostuvo.

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: ONU Socialismo Trump Venezuela
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
MUERTE EN APURE
Sucesos

Tras las rejas falso odontólogo en Portuguesa

15/05/2022 236
WhatsApp: ¿Cómo crear un atajo directo a un contacto?
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo mandar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps extrañas?

11/05/2022 515
TELEGRAM
Tecnología

Telegram: conoce la manera más sencilla de buscar y unirse a grupos

11/05/2022 333
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.