Tendencias

Elimina la grasa del vientre con esta bebida natural

Elimina la grasa del vientre con esta bebida natural

Lleno de ingredientes que son antiinflamatorios naturales, diuréticos y fáciles de digerir, esta bebida natural no sólo te ayudará a limpiar esas toxinas solubles en grasa para que puedan salir fácilmente con agua, te ayudará a aumentar tu metabolismo y con ello a eliminar grasa corporal, y por si fuera poco, a bajar la presión arterial, controlar el colesterol, y promover la salud digestiva y del corazón, fortaleciendo además tu sistema inmunológico.

 

Es fácil de preparar, con ingredientes que son accesibles, sin duda, esta bebida es un gran primer paso para la desintoxicación y una mejor salud en general.

 

Trata de combinar con otros súper alimentos o beber como parte de una limpieza, y ver de primera mano el impacto que puede tener en ayudar a tu cuerpo a recuperarse de lo que lo limita a limpiarlo y reducir de talla.

 

Bébelo de noche, antes de acostarte y después de una cena ligera basada en vegetales o puedes también beberlo como cena.

 

 

Jugo natural con perejil y jengibre

 

Ingredientes:

1 taza de agua purificada

1 pepino

1 cucharada de semillas de chía

Un manojo de perejil

Medio limón

1 cucharadita de canela en polvo

1 trozo de raíz de jengibre

 

 

Preparación:

 

Lava y desinfecta el pepino, perejil y jengibre. Corta el perejil finamente hasta que sea al menos una cucharadita y preservar para su uso posterior. Corta el pepino en rodajas.

Po todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Para endulzar, utiliza la miel si lo deseas.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar