Sucesos

Miranda | Su esposo la tenía «cansada» y contrató a sicarios para asesinarlo

La mujer de 45 años de edad confesó que su esposo la tenía «cansada» y quería quedarse con sus propiedades, así que contrató a unos sicarios para asesinarlo.


Tres meses después del asesinato de Atanasio Lopero, ocurrido en San Antonio de Los Altos (estado Miranda), las autoridades policiales lograron esclarecer el crimen y determinaron que la autora intelectual fue su propia mujer. A su esposo lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon hasta dejarlo muerto en el sitio.

Posteriormente, las cámaras de seguridad de los alrededores del sitio del suceso, revelaron y permitieron identificar a los implicados, dos de ellos funcionarios de la Policía del estado Trujillo, quienes fueron contratados como sicarios.

Al detenerlos revelaron todo el proceso y resultó implicada la esposa de la víctima, una mujer de 45 años de edad.

La mujer afirmó en los interrogatorios que estaba “cansada” de Lopero y quería quedarse con sus propiedades, entre ellas una fábrica de medias.

Además de ella, detectives del Eje Central Altos Mirandinos detuvieron a cuatro hombres de 32, 23, 43, 41 y 45 años, y una mujer de  36 años. Fueron contratados por la pareja de la víctima para cometer el sicariato.

 

Joven es asesinada presuntamente por su esposo en Judibana


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar