Deportes

LanzadorI Alejandro Chacín está feliz de jugar con los Leones del Caracas

El joven escopetero, Alejandro Chacín llegó a los melenudos provenientes de los Tigres de Aragua en el cambio de cuatro peloteros, que involucró a Jesús Aguilar.


El lanzador Alejandro Chacín visitó el estadio Universitario el jueves y aprovechó para ver parte del cuarto día de los entrenamientos de Leones del Caracas, su nuevo equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Estoy contento de estar aquí y con mucha expectativa de lanzar en Caracas”, expresó el derecho, que conversó con José Manuel Fernández, gerente deportivo del club, conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

El tirador informó que se incorporará en los próximos días a la pretemporada. Para este viernes está previsto que se reporte el relevista Loiger Padrón, ganador del premio Set Up del Año en la campaña 2017-2018.

Los jóvenes Norwith Gudiño, que pudiera ser una de las agradables sorpresas de Leones en la 2018-2019, Jervic Chávez y Luis Días subieron a la lomita para realizar sus primeros envíos desde el bullpen. Trabajaron la mayoría de sus pitcheos en un total de 25 lanzamientos.

“Los muchachos estuvieron muy bien. Gudiño, tiene una recta muy potente y tiró bajo control, adentro, afuera. Me dejó buena impresión”, reconoció el coach de pitcheo Greg Sabat. “Chávez también mostró buena velocidad y potencia. Es un lanzador zurdo eso es bueno. Vamos trabajar un poco en su mecánica y localización”.

Con un poco más de experiencia, Luis Díaz también soltó el brazo y luego realizó trabajo extra de acondicionamiento para llegar en mejor forma al inicio de la campaña.

“Díaz trabajó con su recta y un nuevo lanzamiento que está sumando a su repertorio. Lució muy contralado y con buena localización de sus envíos”, declaró Sabat. El zurdo Franklin Morales subió por tercera vez a la lomita cumpliendo con su programa de recuperación y acondicionamiento.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar