Sucesos

Muere mototaxista arrollado en la “guillotina”

El trabajador del volante, Édgar Arcaya, quien tenía 41 años de edad recién cumplidos, se disponía buscar a su esposa pero cuando iba a la altura de la variante Sur fue golpeado por un auto y posteriormente arrollado por otro.


Un mototaxista que había salido de Caujarao y se dirigía al sector Curazaito a buscar a su esposa, resultó muerto luego que una Terio golpeó fuertemente la moto, saliendo expelido y posteriormente un auto Aveo plateado lo arrolló, en un horrible hecho que se registró a temprana hora de este sábado en la variante José Leonardo Chirinos en el sector conocido como “la guillotina”.

La víctima respondía al nombre de Édgar Daniel Arcaya, de 41 años de edad, era de Coro y tenía fijada su residencia en la calle Progreso con la Verdad de Curazaito.

Según versiones en el lugar del hecho, poco antes de las ocho de la mañana varias personas que se dirigían a un reconocido supermercado de esa zona, observaron cómo los conductores de un Aveo plateado y una Terio hacían pique en esa variante.

Dijeron que Édgar Arcaya, montado en su moto roja Anser 150, se dirigía en dirección Caujarao-Coro. El viaje del infortunado trabajador del volante era con la intención de buscar a su esposa en el citado barrio de Coro, después de haber dejado a un cliente en Caujarao.

Sin embargo Arcaya, quien hace años fue sindicalista en obras de construcción, al parecer no se percató de la presencia de estos dos vehículos, cuyos conductores se desplazaban a altas velocidades, y cuando se salió a la altura de “la guillotina” fue embestido brutalmente por una Terio y posteriormente fue alcanzado por un Aveo la cual lo arrolló causándole la muerte de manera instantánea.

Foto/ Carlos Garcia

Entretanto los conductores de los autos involucrados en el hecho lograron escapar del lugar a la misma velocidad con la que hacían los pique, y según indicaron, tomaron la dirección nacional Morón-Coro.

En el lugar del siniestro se observaba, además del cadáver cubierto por una sabana, trozos de la masa encefálica esparcida por todas partes, así como pedazos del casco destrozado, lo que describe el enorme impacto que llevó Arcaya luego de ser impactado por los dos carros.

Édgar Arcaya llevaba muchos años dedicado al trabajo de mototaxis, donde demostró ser una persona muy trabajadora y responsable, además de ser un buen compañero y amigo.

Al lugar del siniestro se presentaron comisiones de Polifalcón y del Cuerpo de Bomberos Municipales al mando del teniente Javier Camacaro, quienes procedieron a resguardar el cuerpo del hombre. Asimismo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes lamentaron este trágico deceso de quien fuese un hombre dedicado al trabajo y a su familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar