Lo último

10 de las celebridades con más cirugías plásticas

octubre 1, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: MSN

En el mundo del espectáculo existe una presión tácita a lucir joven por más tiempo y esto ha hecho que muchas celebridades recurran a las cirugías plásticas. Algunas no han tenido malos resultados, pero otros están irreconocibles. 


Mira algunos de las celebridades con más cirugías plásticas:

1- Madonna

Madonna, la cantante que brillara por éxitos como Like a Virgin en los 80, actualmente tiene 59 años.

Madonna

Actualmente su rostro luce diferente y no por el paso del tiempo sino por el efecto de las cirugías plásticas.

Algunos expertos infieren que la “Reina del Pop” ha recurrido a procedimientos estéticos como el bótox y bisturí. Pero Madonna siempre ha afirmado que no es fanática de las cirugías.

En algunas imágenes se puede distinguir que los labios de Madonna tienen abultamientos en áreas en las que no solía haberlos. Otras fotos de su rostro muestran su piel muy tensa y sin arrugas.

MADONNA

2- Meg Ryan

Meg Ryan

Meg Ryan fue una de las actrices favoritas de los fanáticos de las comedias románticas de los 90, pero del rostro con el que conquistó al público ya queda muy poco.

Así lucía en 2003, cuando comenzó a dar muestras de haberse hecho alguna operación para levantar sus pómulos.

Sin embargo, su rostro ahora es casi irreconocible. Las mejillas están levantadas y sus labios tienen una forma muy distinta a la original.

Meg Ryan

3- Donatella Versace

La hermana menor del famoso diseñador Gianni Versace no se parece nada a la mujer que era en los años 90.

Donatella Versace

Con la entrada del siglo XXI, Donatella Versace comenzó su transformación a través de las cirugías estéticas.

El relleno de sus labios, el levantamiento de pómulos, el cambio en su nariz y la curvatura pronunciada de sus cejas es evidente.

Donatella Versace

4- Melanie Griffith

La actriz y exesposa del actor Antonio Banderas también era una de las mujeres con los rostros más dulces de la pantalla grande en los 80.

Pamela Anderson

Tal como pasó con Donatella y Meg, Melanie Griffith comenzó con retoques en las mejillas que pronto se notaron en sus apariciones públicas.

“No era consciente hasta que la gente empezó a decir ’pero Dios mío ¿qué se ha hecho?’ Tuve que ir a otro médico para deshacerme muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora”, reveló la actriz a la revista Porter.

Melanie Griffith

5- Pamela Anderson

Pamela Anderson

La actriz de los 90 Pamela Anderson se ha realizado tantos procedimientos que luce como otra persona.

Sin embargo, en 2017 dio la sorpresa al aparecer en el Festival de Cine de Cannes con rasgos muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados y una piel completamente tensa. Todo eso sin contar las cirugías para ponerse y retirarse los implantes de senos.

Al respecto, la actriz escribió públicamente que no entendía muy bien por qué sus cambios eran tema de conversación en los medios. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos.

Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”, escribió.

Pamela Anderson

6- Courtney Cox

Courtney Cox, una de las favoritas del elenco de la serie Friends gozó de un rostro que con el tiempo fue cambiando completamente.

Courtney Cox

Se hizo algunas cirugías y se aplicó bótox con tal de mantener una apariencia joven.

Aunque en 2010 los cambios con los rellenos estéticos comenzaban a ser visibles, todavía sus pómulos se veían naturales. Sin embargo, con los años y los constantes retoques el resultado no fue el que esperaba.

Tanto así que, en 2016 confesó arrepentirse de algunas cosas. “Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo a la revista New Beauty al respecto.

Foto/ Cortesía

7- Renée Zellweger

¿Recuerdas a la protagonista de la película Bridget Jones Diary? Bueno, pues ya no se parece mucho a lo que viste en pantalla.

Renée Zellweger

Con el tiempo la frente de Renée Zellweger fue luciendo más lisa, pero también con menos naturalidad. Aunque sus pómulos siempre fueron marcados, en 2008 parecían exagerados.

La actriz de 48 años, que nos tenía acostumbrados a una cara semi redonda y sonriente, sorprendió en 2014 con un nuevo rostro.

Según expertos consultados por la revista Hola, coincidieron en que la estrella de cine podría haber recurrido al lifting (levantamiento) facial y retoques en párpados superiores, labios, punta de la nariz y entrecejo.

Renée Zellweger

8- Nicole Kidman

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman también forma parte de la larga lista de celebridades que se han hecho varios cambios en el quirófano. ¿Quién diría que esta era la joven Nicole?

Desde hace varios años, Kidman comenzó con procedimientos menores, que luego fueron tomando mayor relevancia en su aspecto.

Algunas de las posibles cirugías a las que se sometió la actriz son: rinoplastia, levantamiento de pómulos, aplicación de bótox y relleno de colágeno en los labios.

Nicole Kidman

9- Kim Kardashian

Kim Kardashian

Frente, labios, pómulos, mentón, papada, nariz, abdomen y busto son las zonas en las que el cambio en la famosa socialité Kim Kardashian es visible, a pesar de que ella no ha confirmado los arreglos.

Incluso se sometió a una radiografía en sus glúteos para demostrar que no tenía implantes. Sin embargo, se rumorea que para lograr el tamaño de sus glúteos se inyectó grasa de su propio abdomen en la zona.

Kim Kardashian

10- Mickey Rourke

En los 80’s Mickey Rourke conquistó a miles de fanáticas con su rostro varonil y mirada sexy, pero nada de eso queda en el actor y exboxeador.

Mickey Rourke

El artista no ocultó sus arreglos, ya que argumenta que el boxeo desfiguró su rostro. Así que probó con implantes en nariz y pómulos, para después seguir con una operación de párpados.

Pero en los últimos años, cuando ya nada tenía que ver con el pugilismo, se hizo nuevas operaciones que lo han transformado por completo. ¿Lo reconoces?

Mickey Rourke

 

 

Boxeador Mayweather y George Clooney lideran la lista de celebridades millonarias

 

 


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , , ,