Sucesos

Heridas nueve personas en choque en La Vela de Coro

Nueve personas, incluidos cuatro menores de edad, resultaron heridas este domingo durante un choque entre una camioneta Ford y un Corolla en La Vela de Coro.


Un choque que se presentó este domingo entre una camioneta Ford y un Corolla, poco después de las ocho y treinta de la mañana, en las adyacencias de la bomba Los Jardines de La Vela de Coro, dejó como resultado nueve personas heridas, incluidos tres menores de edad.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta negra-gris, Ford 150, placas 393-XGK, la cual fue impactada cuando se disponía a salir de la estación de servicio Los Jardines, por un Toyota Corolla, azul oscuro, placas A-J880M, ocupado en su mayoría por estudiantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los menores fueron llevados al hospital universitario de Coro, donde quedaron identificados como:

-Yuleini Isabela, de 5 años, estudiante de Punto Fijo, residenciada en el parcelamiento Santa Ana y quien presentó traumatismo generalizado;

-Pedro Rivero, de 7 años, estudiante de Punto Fijo y quien sufrió traumatismo frontal y traumatismo leve;

-Valeria Rivero, de 11 años, estudiante, diagnosticada con traumatismo generalizado.

La progenitora de los niños, Yulimar Sierra, de 42 años, también resultó lesionada, presentó traumatismo abdominal cerrado y traumatismo cervical.

Por su parte, los ocupantes del Toyota Corolla quedaron identificados como:

-Jonathan Morales, de 31 años, casado, chofer, natural de Cumarebo y quien presentó traumatismo generalizado;

-Reinier José Lara, de 19 años, es estudiante de la GNB, residenciado en el sector Pueblo Nuevo de Taratara del municipio Colina, a quien se le apreció traumatismo generalizado, así como traumatismo frontal.

-Rafael Jesús Morales, de 19 años, estudiante de la GNB, valorado con traumatismo frontal, traumatismo generalizado y fractura de radio del brazo derecho;

-Nerwis Cobis, de 8 años, residenciado en el sector La Aguada, quien resultó con traumatismo generalizado;

-Y Antonio Cobis, de 72 años, exfuncionario de la GNB, diagnosticado con traumatismo generalizado, así como con escoriaciones múltiples.

 

Choque en La Vela de Coro dejó un lesionado

 

 


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar