FalcónPolítica

Carirubana eligió a delegados al Congreso Estadal de Comunas y Movimientos Sociales

Parlamentarios de las 11 comunas conformadas en el municipio Carirubana participaron en la elección de los 10 delegados al Congreso Estadal de Comunas y Movimientos Sociales.


En asamblea de parlamentarios comunales de Carirubana, se culminó el proceso de conformación del grupo de 10 delegados que representará al municipio en el Congreso Estadal de Comunas y Movimientos Sociales.

El encuentro se efectuó en la oficina de la Secretaría de Comunas de Punto Fijo, donde el coordinador William Bracho explicó que los delegados peninsulares llevarán propuestas en ámbitos como seguridad, economía comunal, política y otros.

El grupo de delegados quedó integrado por María García, Deyber Andrade, Yaneth López, Oswin Pirela, Ángel Santos, Rodolfo Stampone, Ridecindo Bracho, Judith Trómpiz, Wilmar Namías y Wilfredo Bosé.

El congreso regional es previo al encuentro nacional, convocado por el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

Bracho destacó que el pasado viernes 28 de septiembre, se desarrolló la fase municipal del congreso de comunas, en el que los asistentes postularon nombres de delegados e hicieron propuestas para las mesas de trabajo en áreas como seguridad, servicios, social, política y economía comunal.

Además, el coordinador resaltó que la meta es apoyar al gobierno nacional en su agenda para el reimpulso y recuperación de la economía, que incluye a todas las organizaciones de base comunal.

Foto / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar