Sucesos

Esclarecido doble asesinato en Caracas; adolescente mató a su tía y prima

El doble asesinato de una madre y su hija en San Agustín, Caracas, fue esclarecido por el CICPC; un adolescente —sobrino y primo, respectivamente— las mató.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (CICPC) informó que fue esclarecido el doble asesinato de madre y su hija en San Agustín, Caracas, luego de informar de la captura de un adolescente de 17 años, quien era sobrino de la mujer de 45 años asesinada y primo de una niña de 8 años.

El director nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, informó en rueda de prensa que la tía del joven de 17 años, identificada como Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años, lo descubrió consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, “por lo que se desató una discusión entre ellos que terminó con el asesinato de la mujer y su pequeña hija”.

Según el comisario, el joven las asesinó “para que no dieran a conocer a demás familiares lo que estaba haciendo”.

El sábado 22 de septiembre la pequeña Yosbel Sophia tenía la visita de una amiguita de la zona. Compartían juntas cuando alrededor de las siete de la noche comenzó una discusión entre Ingrid y su sobrino.

El ambiente se volvió tenso, los gritos, los insultos se manifestaron esa noche, por lo que la pequeña vecina se fue a su casa.

Al día siguiente, la casa estaba en silencio.

El joven de 17 años fue visto saliendo de la vivienda alrededor de las seis de la mañana y no regresó.

Fueron otros familiares quienes descubrieron los cuerpos dentro de la casa.

 

Sobrino político asesinó a mujer en Maracaibo

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar