Lo último

FALCÓN

Usuarios muestran menos resistencia al sistema biométrico de pago de combustible

octubre 2, 2018

jah120

El plan piloto muestra avances, a la espera de que se oficialice el aumento del combustible e inicie formalmente el cobro con el sistema biométrico.


De manera gradual y con la práctica, en las estaciones de servicio de gasolina van mejorando los controles y los tiempos del nuevo sistema de pago del combustible.

Los equipos funcionan perfectamente bien, sin mayores contratiempos y los clientes se van adaptando al nuevo esquema para surtir sus vehículos de gasolina.

“Hay menos resistencia por parte de los clientes, en comparación con el comienzo de la fase de prueba”, informó Alcides Chirinos, supervisor de la estación de servicio El Oasis de la avenida Independencia en Coro.

Por estos días, han ido mejorando en la atención e incluso, los tiempos para surtir de combustible a los clientes se han acortado.

En las gasolineras ubicadas en las principales salidas de Coro, también se observó avances en cuanto al manejo rápido del sistema Biopago.

“Los bomberos se van adaptando para ir mejorando la atención y agilizando, creo que por eso hay menos cola”, señaló Aurelio Silva, mientras esperaba para surtir de gasolina su vehículo.

Las quejas y los reclamos de los usuarios disminuyeron con el transcurrir de los días con este nuevo mecanismo biométrico del cobro de la gasolina.

 

 

Etiquetas: , , , ,