Espectáculos

Norkys Batista asegura que solo se “enchufa” del cargador

Luego de que una revista revelara quien es el nuevo pechugo de Norkys Batista, sus seguidores comenzaron a tildarla de “enchufada”, pero la morenaza no se quedó callada y se defendió.

Norkys, como es de habitual, utilizó su perfil de la red social Instagram para defenderse de las acusaciones con un audiovisual.

No soy ninguna enchufada mi amor, del único que me enchufo es del cargador porque lo tengo que conectar cuando me quedo sin pila. Por favor dejen la estupidez, además déjenme ser feliz. Gracias…”, expresó la también animadora de El concurso, en la plataforma 2.0.

A la actriz criolla no le bastó con lo expresado en el audiovisual y lo adjunto con el siguiente mensaje: “Bueno, como dice mi amigo Alberto Barradas de @Psicovivir, #Habíaquedecirlo #LaGenteySusCosas porque les encanta un chisme”.

Recordemos el pasado lunes 01 de octubre, Ronda, en exclusiva reveló el nombre de la nueva pareja de Batista, se trata de Javier Díaz, el tour mánager de los hermanos venezolanos, Servando y Florentino y road mánager de Víctor Muñoz y se presume que es un “enchufado” del gobierno venezolano, pero hasta el momento esta acusación no se ha confirmado.

Esta pareja fue vista en los Premios Pepsi Music, y aunque no desfilaron juntos por la alfombra azul, sí se disfrutaron bien “pegaditos” el espectáculo.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar