Deportes

Serie Divisional Este | Hyun-Jin-Ryu abrirá por los Dodgers

Hyun-Jin-Ryu no ha lanzado en la postemporada desde el 2014, mientras que Foltynewicz  lo hará por los Bravos; tuvo marca de 12-10 y efectividad de 2.85 en 31 aperturas con los Bravos en el 2018.


Hyun-Jin Ryu abrirá este jueves por los Dodgers de Los Ángeles en el primer partido de la serie divisional contra los Bravos de Atlanta.

Los campeones defensores de la Liga Nacional informaron que el as Clayton Kershaw tomará la pelota el viernes para el segundo partido.

Mike Foltynewicz (13-10 y efectividad de 2.85) está programado para lanzar en el duelo inicial por los Bravos, campeones de la División Este de la Nacional.

Ryu se perdió un periodo largo esta temporada con una lesión en la ingle, pero se fue con marca de 7-3 y efectividad de 1.97 en 15 aperturas.

Tuvo promedio de carreras limpias permitidas de 1.50 en cinco salidas el mes pasado y trabajará con descanso normal en la serie al mejor de cinco encuentros.

El zurdo de Corea del Sur tuvo una efectividad de 1.15 en nueve aperturas de temporada regular en casa para los campeones del Oeste de la Nacional.

Kershaw (9-5, 2.73) hará la 25ta aparición de su carrera en postemporada y su 20ma apertura.

 

Eduardo Escobar dejó en el terreno a los Dodgers de los Ángeles


Foto/ Cortesía AP
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar