Lo último

SUCESOS

Comerciante de Dabajuro fue asesinado en medio de un rapto

octubre 4, 2018

Regmy Castañeda

José Hernández, comerciante de Dabajuro, fue asesinado durante un rapto en el sector La Rita del estado Zulia.


En horas de la mañana de ayer, en medio de un rapto fue asesinado en el sector La Rita, municipio Santa Rita del estado Zulia, el comerciante José Gregorio Hernández Cuevas, de 56 años de edad.

Al parecer, Hernández, un reconocido empresario de Dabajuro, propietario de la estación de servicio Texaco, fue interceptado al pasar el peaje y punto de control La Chinita, cuando se dirigía con su hija menor hacia la ciudad de Maracaibo para buscar mercancía para su negocio.

Relatos indican que el comerciante iba en una camioneta Súper Dutty, cuando unos sujetos que también iban en un vehículo obstaculizaron su paso cerca del hipódromo Santa Rita.

Allí fue interceptado por los malhechores, quienes golpearon a su hija y la amenazaron de muerte.

Los ruegos del comerciante hicieron que los delincuentes bajaran a la joven de la camioneta y lo obligaron a conducir hacia Maracaibo.

Hernández, preocupado por su integridad y la de su hija, realizó una serie de zigzag hasta chocar el vehículo contra un poste poco antes del puente sobre el lago y todo indica que los captores al percatarse que había sobrevivido al choque, le propinaron un disparo que le quitó la vida.

 

Asesinaron a comerciante en el sector Guaguana de Mauroa

 


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro