FalcónGenerales

Coro | Este sábado inicia ciclo de formación para emprendedores

Con la premisa Octubre Emprendedor, este sábado inicia el ciclo de talleres para emprendedores de la mano del conferencista internacional Álvaro Becerra.


El economista y asesor empresarial Álvaro Becerra, desde su llegada a Venezuela hace dos años, no ha parado de ofrecer asesorías, conferencias, foros, talleres y encuentros donde le habla a las pequeñas y medianas empresas y a emprendedores sobre la importancia del marketing digital y cómo posicionarse en la web.

El pasado 26 de septiembre, Becerra inició con un conversatorio de marketing y redes sociales, el cual forma parte del Ciclo de Formación para Emprendedores en el estado Falcón, específicamente en Coro.

Este primer encuentro superó sus expectativas en cuanto a asistentes y al potencial de estos.

Además, pudo conocer más a fondo las necesidades que existen dentro del grupo de emprendedores que hacen vida en la ciudad.

Becerra explica que el error de muchos empresarios y emprendedores que recién se inician en el mercado es no entender la transición del marketing desde sus inicios a lo que es hoy en día.

Las empresas dejaron de fabricar productos para fabricar emociones. El 90% del emprendimiento en Venezuela no vende emociones, vende productos, solo apenas el 10% está conectando con el consumidor.

Es por eso que es imprescindible lograr una conexión entre la marca y el consumidor, aportándole un valor agregado al producto o servicio, según indica el economista.

Las conferencias que ofrece Becerra Jottar están enfocadas en brindar las herramientas necesarias a todos aquellos que quieran innovar en una propuesta de valor.

A partir de este sábado 6 de octubre hasta el jueves 18 de octubre, estará impartiendo una serie de talleres proyectados para aquellos que deseen adquirir herramientas para ser exitosos y desarrollar un modelo de negocio adaptando una propuesta de valor enfocada en los mercados digitales.


Información del evento

-Hora: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

-Inversión por participante: Bs. S. 500

-El evento incluye certificado de participación.

-Lugar del evento: Casa Grande, avenida Manaure, Coro.

-Forma de pago: una vez realizada la reservación del cupo, deben realizar la transferencia a la cuenta Corriente N° 0116 0463 39 0025452100 al Banco Occidental de Descuento Álvaro Becerra, C. E. 84.603.339

Para más información puede comunicarse a través de:abecerra@oka.com.ve  o al (0414) 639.23.47 / (0414) 631.41.92

 

 

Empresa que no innove está destinada a desaparecer, afirma economista Álvaro Becerra

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar