Lo último

FALCÓN

Transporte | Alcaldía de Carirubana apoya a usuarios con plan de contingencia

octubre 4, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Dircom Carirubana

Tres unidades del IMTT Carirubana se sumaron al plan de contingencia para reforzar el servicio del transporte público en las rutas de los sectores donde existe mayor demanda de usuarios.


Para fortalecer el servicio de transporte público en la municipalidad, la presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) en Carirubana, Julia Salcedo, destacó que, por instrucciones del alcalde Alcides Goitia, se continúa apoyando a los vecinos del municipio con el plan de contingencia sumando tres unidades del instituto para reforzar el servicio en las rutas de los sectores donde existe mayor demanda de usuarios.

Estos operativos se vienen realizando a diario de acuerdo con el estudio que realizan los funcionarios del Instituto.

Hasta ahora, las rutas más vulnerables con el servicio son: Antiguo Aeropuerto-Centro, Sector Universitario-Centro, Bicentenario-Centro, Libertador-Centro y Punta Cardón-Centro.

Ya tenemos un plan de acción para iniciar próximamente los itinerarios de Antiguo Aeropuerto y Libertador, de esta manera fortalecer en estos horarios con más ofertas para movilizar a las personas.

Detalló la funcionaria que el gobierno municipal, junto al regional, han venido solicitando ante y gobierno nacional más insumos automotrices para la región y mejorar el servicio para toda la colectividad.

Conoce el plan de contingencia del transporte en Carirubana y las tarifas autorizadas

 

 


Foto/ Cortesía Dircom Carirubana

Etiquetas: , , , ,