Nacionales

Presidente Maduro denuncia que Duque conspira contra Venezuela

Iván Duque es un «diablo que odia a Venezuela» y lidera un «Gobierno peligroso porque combina mucho odio con inexperiencia», alertó el mandatario venezolano.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves por la noche que su homólogo de Colombia, Iván Duque, confabula en contra de la República Bolivariana y en especial contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Él tiene cara de angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada», sostuvo.

Lea también: Iván Duque promete trabajar por el desarme y la reinserción

Durante un acto público en Fuerte Tiuna (Caracas), con motivo de la entrega de la vivienda 2 millones 200 mil, el jefe de Estado consideró que el Ejecutivo colombiano es «peligroso» dado el «odio» que sienten hacia su país vecino.

«El Gobierno satélite de Colombia es un Gobierno peligroso porque (…) combina mucho odio con inexperiencia», subrayó Maduro en transmisión obligatoria de radio y televisión.

Tanto en campaña electoral como luego de asumir la Presidencia, el 7 de agosto pasado, Duque ha criticado la «dictadura» venezolana y ha instado a asfixiarla.

«Alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del Gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación», exigió el presidente Maduro.


Foto/ Cortesía

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón