Nacionales

Psuv y la Jpsuv presentan este domingo conclusiones de la plenaria

Las conclusiones correspondientes a la plenaria conjunta del IV Congreso del Psuv y del III Congreso de la Jpsuv, serán elevadas al presidente de la organización partidista, Nicolás Maduro.


Culminado el proceso de debate sobre la nueva estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), delegados jóvenes y adultos, electos bajo la modalidad territorial y sectorial, presentarán este domingo sus conclusiones en el cierre de la plenaria nacional conjunta, que inició este 6 de octubre.

En el evento, que se desarrollará en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, expondrán sus planteamientos sobre la reorganización de la estructura del partido revolucionario, cuyo eje central apunta a fortalecer los liderazgos de base.

Lea también: Plenaria de la 73º Asamblea General de la ONU dio inicio este miércoles

La resolución final, correspondiente a la plenaria conjunta del IV Congreso del Psuv y del III Congreso de la Jpsuv, será elevada al presidente de la organización partidista, Nicolás Maduro, quien anunciará a los integrantes de su equipo político.

En este sentido, quienes no resulten designados en cargos de responsabilidad están convocados a respaldar a los nuevos miembros y sumar aportes en la consolidación de la organización política.

En la jornada de este fin de semana participan 670 delegados del Psuv y 1.579 de la Jpsuv.


Foto/ AVN
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar