Nacionales

Fedenaga denuncia que niveles de producción ganadera han disminuido

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) aseguró mediante un comunicado que la producción ganadera en el país ha disminuido.


La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) publicó este domingo un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que se refieren a la situación actual del sector agropecuario nacional.

Lea también: Agrícola/ 500.000 hectáreas son aprovechables para la siembra y cría animal

En la misiva enfatizan que los niveles de producción han disminuido por factores como «terribles sequías, la delincuencia, la carencia de medicamentos para garantizar la salud animal y equivocadas políticas de Estado».

En este sentido, destacaron contar con «el potencial, el conocimiento y la voluntad para recuperar la ganadería venezolana, sin embargo, debe existir una planificación profesional que permita garantizar el abasto de productos de origen animal” aseguraron.

Finalmente, reafirmaron su compromiso con «el bienestar de la nación, abiertos a la cooperación y el entendimiento constructivo».


Foto/ Referencial
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar