Lo último

SUCESOS

Abatidos en Mauroa eran sicarios

octubre 9, 2018

Regmy Castañeda

A los sujetos abatidos durante enfrentamiento con el CICPC Falcón en el municipio Mauroa, se les vincula con el asesinato de al menos tres personas en los estados Falcón y Zulia.


Los dos sujetos abatidos este domingo en la mañana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Los Pedros, municipio Mauroa, fueron identificados plenamente al igual que sus registros judiciales.
El primero se trata de Anderson Jesús Rivero Mavárez, de 25 años de edad, natural del sector Kilómetro 42, municipio Miranda del estado Zulia.
A Rivero se le señala de ser el autor material del asesinato de la adolescente María de los Ángeles Arteaga.
Ese homicidio ocurrió el pasado 14 de mayo en el sector La Bomba de Mene Mauroa.
El segundo abatido fue Franklin Daniel Quiñones Polanco, de 38 años de edad, natural del sector La Cooperativa del municipio Miranda del estado Zulia.
A Quiñones se le sindica por un doble homicidio en el sector Kilómetro 42, junto a Rivero.
Estos sujetos —se presume— serían miembros de una banda organizada en la región occidental de Falcón.
Se supo que los planes de acción que se desarrollan en Mauroa son encabezados por el jefe regional del eje de Homicidios del CICPC Falcón.
El CICPC se encuentra detrás de estos antisociales con el objetivo de minimizar las incidencias negativas en la entidad.
En el caso de Mauroa, municipio que presenta el mayor número de homicidios bajo la modalidad de sicariato en el estado, el CICPC trabaja para erradicar las bandas organizadas.

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro