Lo último

FALCÓN

IMTT Carirubana, en la calle para garantizar transporte y tarifa oficial

octubre 9, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Dircom Carirubana

La alcaldía de Carirubana, a través del Imtt, está tomando acciones para paliar la demanda de transporte público en las rutas de mayor afluencia de usuarios.


Dada la gran preocupación del alcalde Alcides Goitía por el servicio de transporte público en Punto Fijo y sus zonas circunvecinas, se ha instruido al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (Imtt) para que diligencie alternativas que permitan dinamizar el servicio, especialmente en las horas de mayor confluencia de pasajeros.

La presidente del Imtt, ingeniera Julia Salcedo, expresó que como parte de las más recientes acciones se han habilitado unidades privadas para atender las rutas de mayor demanda y con mayores problemas del servicio en Punto Fijo, entre ellas el sector Universitario-Centro y Punta Cardón-Centro.

Con estas medidas ya estamos empezado a ver los resultados, fundamentalmente en las horas de alta demanda de atención de usuarios de esas rutas.

Además de ello, el Imtt ha instruido habilitar las unidades de la ruta bolivariana estudiantil para llevar usuarios, totalmente gratis.

Al mismo tiempo, se están acometiendo operativos para hacer cumplir la tarifa aprobada por el instituto que corresponde a un bolívar soberano en las busetas, sin recargo adicional los fines de semana ni feriados.

 

Transporte | Alcaldía de Carirubana apoya a usuarios con plan de contingencia

 


Foto/ Cortesía Dircom Carirubana

Etiquetas: , , , ,