FalcónGenerales

Charles Suárez: distribución de cilindros de gas en Coro ha mejorado

De acuerdo con Charles Suárez, la distribución de cilindros de gas a través de los estanteros comunales Clap ha mejorado en el municipio Miranda, aunque aún hay fallas de transporte que mejorar.


El secretario político de la alcaldía del municipio Miranda y encargado de la planta de PDVSA Gas Comunal en Coro, Charles Suárez, catalogó como positivo el balance que han tenido hasta la fecha en cuanto a los 180 estanteros comunales Clap que hay en la jurisdicción para la distribución eficaz y transparente de los cilindros de gas domiciliario.

Destacó que Miranda es el primer municipio en estar al 100% con estos estantes comunales Clap en Venezuela y que en los próximos días los 180 que hay actualmemte en la jurisdicción serán certificados por PDVSA Gas Comunal.

En este sentido, Suárez aseguró que ha mejorado la distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y que la alcaldía trabaja mancomunadamente con PDVSA Gas Comunal y los líderes comunales de cada uno de los sectores del municipio para establecer la planificación y programación de la distribución de los cilindros.

«Ya tenemos el censo real de las bombonas pequeñas, medianas y grandes para ser distribuidas a un precio justo», afirmó.

No obstante, reconoció que aún existen algunas fallas relacionadas con el transporte «y es lo que hay que solventar con inversión en mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de PDVSA Gas Comunal», exhortó.

 

Carirubana será piloto de EPS de gas doméstico

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar