Lo último

FALCÓN

CORO | Filtraciones y aguas negras afectan 50% del edificio sede de Corpoelec

octubre 10, 2018

Alejandro Salas

Un serio deterioro presenta el edificio sede de Corpoelec, debido a las filtraciones de aguas blancas y aguas negras en pisos, paredes y techo.

Así lo informó Joel Ugarte, representante del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Falcón, quien añadió que la infraestructura del edificio que se ubica en la prolongación avenida Manaure está afectada en un 50%.

“En la parte donde está la oficina de Contabilidad, el techo se está cayendo; los baños los clausuramos porque están colapsados; hay filtraciones de aguas blancas y brotes de aguas negras, es decir, en cualquier momento este edificio puede ceder en alguna parte”, alertó el dirigente sindical.

Estiman que hace más de 15 años no se le hace mantenimiento a esta infraestructura, y por tal razón presenta un avance en el deterioro.

 

En las inmediaciones del edificio sede, también se observa el colapso de los sistemas de aguas blancas y aguas negras. Foto/ Gregorio González

Por tal situación, los trabajadores se ven obligados a laborar solo medio día, pero el sindicato señala que son perseguidos por la gerencia de Talento Humano, al término de descontarles de su salario la otra mitad de la jornada laboral calificando de injustificada la ausencia en sus sitios de trabajo.

Según el sindicato eléctrico, hay un informe que levantó el cuerpo de bomberos municipales, luego de una inspección a la infraestructura de Corpoelec.

 

Foto/ Gregorio González

 

Etiquetas: , , , , , , ,