Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, asegura que aparte de cantar tiene otra pasión que es el diseño de modas. En una entrevista para el programa Ponte Bella, la artista habló sobre sus diseños que ya han revolucionado las redes sociales. “Es un pasatiempo. Yo estudié diseño de moda en Puerto Rico cuando tenía 17 años, pero no lo practiqué después, solamente en mí. Es irónico y parece un chiste que la mayoría de las veces que uno sale como mejor vestida en las alfombras rojas es con cositas que yo misma me hacía y no ropa que yo contrataba a alguien para que me vistiera. Yo decía: ‘Caramba, entonces tengo que seguir cociéndome mis cositas”, comentó la boricua. Además, informó que sus nuevas piezas han sido inspiradas por su hija Gabriella: “Empecé con bolsos de canvas porque me encantan las cosas ecológicas, y fue por iniciativa de Gabriella. Empezamos a hacernos bolsas porque a ella le gustaban”. Leer también: Olga Tañón homenajea a Venezuela “Ella me decía: ‘Mami voy a hacer un negocio y te voy a ayudar’. Terminé haciendo las bolsas yo y no tengo ese tiempo tan grande para hacerlos pero me gusta. Ahora le estoy cociendo una chaqueta a un amigo con ángeles, con alas, con rosas”, informó “La mujer de fuego”. Olga ha compartido fotografías de sus nuevos diseños mediante la plataforma 2.0, y la colección la llamó OT Canvas. “Al final, no lo estoy haciendo para hacerme rica, simplemente la estoy pasando rico. He vendido unas cuantas, todos los días hacemos varios canvas. Yo no soy amiguera, me gusta mucho las manualidades y estar en mi casa. Disfruto bastante estar con mi esposo y mis hijos. Me fascina hacer un reguero en la cocina con las pinturas. Les digo a mis nenes: ‘Lo siento, es tiempo de mamá”, reveló. Ver esta publicación en Instagram 🙌🏼🙌🏼🙌🏼YA PREPARÉ LAS CAMISETAS DE ESTA SEMANA 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽!!!! Y AHORA A DORMIR 😴!!!! QUE PASEN UNA BELLA NOCHE Y UNA NUEVA SEMANA LLENA DE BENDICIONES!!!! . . . #OLGATAÑON #REPOST #INSTAGRAM #TSHIRT #APLIQUES #MANUALIDADES #MODA #LOQUERASDELATAÑON UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE OLGA TAÑON (@OLGATANONOFFICIAL) EL 8 JUL, 2018 A LAS 8:06 PDT Por si fuera poco, contó que su amor por el diseño lo heredó de su madre: “Eso viene de mi mamá. Ella se compraba tres yardas de tela y nos hacía un trajecito a cada una de las nenas de la casa. Somos tres hermanas y mami decía que las tiendas estaban muy caras y nos hacía la ropa. Nos vestía iguales. Eso lo aprendí de mi mamá, viéndola coser en su máquina y también a mano. Me encantaría aprender a tejer. Si sé bordar y sé bordaje en pedrería”.

octubre 10, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

La red social orientada a jóvenes Snapchat anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva programación de videos originales producidos bajo su propia marca, en un nuevo esfuerzo por impulsar el crecimiento.


Los productos de la marca Snap Originals incluyen una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California.

Snap Inc, dueña de Snapchat, se suma así a sus competidores Facebook, Apple y YouTube, de Google, en

“Snap Originals también presentará nuevos Show Portals, que te permitirán deslizar el dedo y entrar en una escena de un show para experimentarlo por ti mismo”, dijo la compañía en un comunicado.

“También tendrá lentes, filtros y otras formas divertidas para que compartas la experiencia del espectáculo con tus amigos”, agregó.

Snapchat es una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, pero el crecimiento de sus usuarios se ha estancado desde el lanzamiento de su publicación compartida el año pasado, ya que Facebook y su red de Instagram comenzaron a ofrecer servicios similares.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila