ComunidadFalcón

Lluvia tumbó tendido eléctrico en Las Piedras

Cumplieron 24 horas sin luz después de que la fuerte lluvia acaecida este martes tumbara varias guayas de alta tensión.


Los habitantes de Las Piedras tomaron las calles en forma de protesta para exigir que se restituya el servicio eléctrico que está caído desde la tarde de este martes, cuando el torrencial aguacero tumbó los principales tendidos eléctricos dejando a oscuras a toda la comunidad.

Solanyer María García Lugo, habitante de la comunidad de Las Piedras, detalló que gracias a la lluvia acaecida este martes quedaron sin energía eléctrica, sin embargo, el real motivo de la protesta era para ver si de esta manera les prestan atención, ya que han ido en dos oportunidades a Corpoelec y no han sido tomados en cuenta.

Quemaron cauchos y trancaron la bajada de Las Piedras. Foto: Yohan Gómez.

Voceros de los consejos comunales que hacen vida en Las Piedras acudieron a las oficinas de Corpoelec y no fueron atendidos. “Hoy volvieron a ir y no aparece el reporte, esto es una grave situación que está pasando mi pueblo”, rechazó.

Denunció que las guayas las están sosteniendo las viviendas, ya que están sobre los techos. “Ya nos fuimos por los canales regulares y no nos ‘pararon’, entonces salimos a protestar y quemar caucho para ver si de esta manera nos prestan atención”, expresó.

Dijo que sienten que deben protestar porque es la única manera de que hagan algo. “No podemos esperar una desgracia para que nos solucionen el problema. Aquí nadie se ha acercado, nadie nos toma en cuenta. Les pedimos que se acerquen a resolver antes de que haya una desgracia en la comunidad”, exhortó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar