Lo último

DEPORTES

Nueva cueva | Henry “el Pollito” Rodríguez quiere jugar como camarero

octubre 10, 2018

Jarrison Lopez

Redactado por: Prensa LVBP

El experimentado infielder se reportó a su nuevo club y ya se entrena bajo las órdenes del mánager Ramón Hernández, ansioso por el inicio de la campaña 2018-2019.


Una de las principales adquisiciones durante el receso de temporada de la gerencia de los Tigres de Aragua fue Henry “el Pollito” Rodríguez, quien llegó a Maracay proveniente de un cambio con los Leones del Caracas.

“Estoy bastante contento de estar aquí, en mi ciudad. Es algo bastante bonito esta experiencia y agradecido con los Tigres de Aragua por darme la oportunidad de jugar con ellos y aportar un poco de mi experiencia a este conjunto”, dijo Rodríguez, tras uniformarse de manera oficial con los bengalíes.

“El Pollito”, quien no ha podido ganar un anillo de campeón en nueve años de carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), espera que en este nuevo ciclo, con el equipo al que él siempre ha catalogado como su favorito desde la infancia, pueda cumplir ese anhelado sueño.

“Quiero ayudar a los Tigres, ganar en mi tierra es mi principal meta para este año, ya que no he tenido esa suerte en Venezuela”, destacó.

Rodríguez está dispuesto a ayudar donde lo necesiten, sin embargo, preferiría ver más acción en la antesala y como camarero, ya que son las posiciones donde mejor se desenvuelve.

Luego de su paso en 2018 por la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche, equipo para el que dejó buenos números (.311, 9 HR, 58 CI), el bateador ambidiestro aseguró sentirse en óptimas condiciones físicas para el inicio de la ronda regular, este viernes.

“Es una liga bastante larga y complicada (México), creo que pude descansar el tiempo necesario. Ya llevo una semana y media entrenando y creo que para inicio de temporada voy a estar al 100% y jugar toda la temporada, hasta donde lleguen los Tigres”, explicó.

A sus 28 años de edad y a escasos días de jugar su décima temporada en la LVBP, “el Pollito” Rodríguez quiere seguir rindiendo al nivel que le tiene como uno de los bateadores más peligrosos del circuito a ambos lados del plato.

“Quiero poder demostrarles a todos que puedo jugar y rendir, estar tranquilo en el infield, esa es otra de mis metas para la campaña y por ello estoy trabajando día a día en eso”, expresó.

 

Etiquetas: , ,