Lo último

FALCÓN

Transportistas esperan mejores resultados en entrega de insumos

octubre 10, 2018

jah120

Los transportistas del municipio Miranda esperan que mejore el sistema de entrega de insumos a los sindicatos.

Reconocen el trabajo que ha hecho el órgano superior en cuanto a la dotación de insumos y repuestos a la flota vehicular, pero consideran que aún falta.

El señor Miguel Marín, integrante del Frente de Propietarios del Transporte Público del municipio Miranda, explicó tienen tres meses sin recibir lubricantes.

“Hacemos un llamado a Américo Parra para que nos faciliten aunque sea el aceite que le cambian a los Transfalcón, que es bastante, al menos para nosotros poder salir a trabajar”, dijo Marín.

Este grupo de transportistas tiene alrededor de 15 unidades operativas, de las 200 con las que anteriormente contaban. “Con el aceitico, podemos sumar unas 15 unidades más; si no es el aceite nuevo, que nos den el usado”, dijo.

Son alrededor de 12 líneas de transporte que están afiliadas a Sindicato Unitario de Transportistas del estado Falcón, las cuales esperan mejores resultados en la asignación de insumos por parte del Órgano Superior del Transporte en el estado Falcón.

Reconocen que se viene dando la entrega de cauchos, pero a su juicio muy mal distribuidas a unidades que están paradas por falta de motor y por causa de otras reparaciones mayores.

Etiquetas: , , ,