FalcónGenerales

El 28 de octubre será la caminata de las Ánimas de Guasare

El 28 de octubre, los feligreses partirán desde el Peaje los Médanos, hasta el santuario.


Todo está listo para la caminata de las promesas de las Ánimas de Guasare este próximo 28 de octubre. Con el lema: “Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia”,  escrito en el libro de los Salmos capítulo 117, monseñor Robert Medina, rector del santuario de las Ánimas del Guasare realizó la invitación a todos los fieles y además comentó que la décima edición de la fe, partirá desde el Peaje Los Médanos a las tres mañana.

Monseñor Medina indicó que por agradecimiento a Dios, la feligresía caminará junto a la Virgen del Carmen, copatrona del santuario. El recorrido es de 10 kilómetros aproximadamente.

“Esta caminata es un acto de fe y por eso hay que ir con fe, con el corazón abierto, orando, pidiéndole al Señor y agradeciendo por medio de las Ánimas de Guasare por todo lo que nos ha dado”, dijo el rector del santuario.

En cuanto al tema de seguridad, el prelado de la iglesia católica enfatizó que los organismos como: Polifalcón, Polimiranda, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana entre otros, garantizarán el bienestar de los feligreses.

Resaltó el apoyo de la alcaldía de Miranda y otras organizaciones que apoyan año tras año esta actividad.

Asimismo el director de operaciones de Polifalcón, Pablo García enfatizó que durante el recorrido, está prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Foto principal/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar