FalcónGenerales

Gobernación de Falcón y alcaldía continúan saneamiento de las quebradas de Coro

Las quebradas de Coro siguen siendo sometidas a un plan de saneamiento por parte de la Gobernación de Falcón y la alcaldía del municipio Miranda tomando en consideración la llegada de la temporada de lluvias.


En labor conjunta con la alcaldía del municipio Miranda, la Gobernación Bolivariana de Falcón continúa el saneamiento y limpieza de las quebradas de Coro, que hasta la fecha ha atendido las tres principales, lo cual abarca casi el 60% de los drenajes de la capital falconiana.

Así lo dejó saber el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien en compañía del alcalde Pablo Acosta supervisó el desarrollo del plan desde la avenida Sucre, en el tramo La Matica de la quebrada de Coro.

El mandatario manifestó que en poco mas de dos semanas han sido atendidas la quebrada de Coro, en dos tramos críticos, e igualmente la quebrada de Chabe, con lo cual el gobierno bolivariano ha logrado facilitar la afluencia de los drenajes, tomando en consideración la llegada de la temporada de lluvias.

“Hasta el momento han sido intervenidos los tramos frente a los bloques de la urbanización Cruz Verde y La Matica de la quebrada de Coro y la parte que divide a los sectores Cruz Verde y La Velita de la quebrada de Chabe”, explicó Clark, trabajo que ha sido llevado a cabo por el personal de Fundaregion y la dirección de Servicios Públicos del Ejecutivo mirandino.

El gobernante reiteró el llamado a la población a ser parte de la solución y no del problema, en el sentido de no lanzar objetos, basura o escombros a las quebradas, lo cual imposibilita que se logre el cometido de mantenerlas limpias y puedan por ellas fluir los drenajes y agua de lluvia.

 

Víctor Clark inspeccionó labores de recuperación en la Coro-Churuguara

 


Foto/ Cortesía Prensa Gobernación de Falcón
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar