Deportes

Temporada productiva I Aníbal Sánchez quiere jugar otros años más en la MLB

Esta temporada, que concluyó para los Bravos de Atlanta, fue muy productiva para el lanzador venezolano Aníbal Sánchez, quien buscará una extensión de su contrato con los aborígenes.


Los Bravos de Atlanta tuvieron una temporada increíble y en la postemporada pretenden colocarse en la cima del este, con el objetivo de llegar a la Serie Mundial y ser campeones de la MLB.

El pitcheo gana bastante crédito debido a que se mostraron muy fuertes en este aspecto, el venezolano Aníbal Sánchez fue el principal protagonista, el lanzador llegó al equipo con un contrato en ligas menores y terminó una temporada con registro de 7-6, efectividad de 2.83 en 24 aperturas.

El venezolano tiene en mente seguir jugando varios años en las Grandes Ligas luego de un año muy productivo y estar a punto de terminar su carrera.

Desde el 2015 hasta el 2017, el criollo presentó muchas dificultades, su efectividad era de más de 5.00 en tres temporadas en fila, luego de que Minnesota lo liberara los Bravos de Atlanta adquirieron sus servicios, en la cual se convirtió en el segundo abridor de la franquicia de Atlanta en postemporada. Es probable que el lanzador continúe en progreso por lo que estará lanzando unos varios años más.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar