Lo último

SUCESOS

Adolescente perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta

octubre 13, 2018

Irene Revilla

Pasó aproximadamente hora y media de centro asistencial en centro asistencial y lo movilizaban en una camioneta Pick Up ante la falta de ambulancias.


“Mi hijo, mi hijo, eso es lo más sagrado que uno tiene”, gritaba  el padre de Jesús Nazaret Lugo Mujica, un joven de 15 años que perdió la vida la tarde de este sábado, al impactar su moto contra una camioneta en el sector El Calvario de Pueblo Nuevo.

Al parecer el joven perdió el control de la moto en la que viajaba solo e impactó con la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada.

Aunque de inmediato lo socorrieron, tuvieron que cargar con èl gravemente herido hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad y posteriormente al Hospital simón Bolívar de Pueblo Nuevo, pero en ninguno de los dos centros asistenciales había insumos ni especialistas para atenderlo.

El dolor de sus familiares se desbordó al enterarse que el jovencito había fallecido. Foto/Iván Martínez.

El jovencito necesitaba ser trasladado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, en una ambulancia ya que tenía fractura de cráneo y fractura de tibia y peroné derecho; pero en ninguno de los tres municipios de Paraguaná hay ambulancia, por lo que tuvo que ser trasladado en la parte trasera de una camioneta tipo Pick Up.

Cuando llegó a la emergencia del hospital, ya había pasado aproximadamente una hora y media del accidente, tiempo que no pudo esperar el adolescente e ingresó sin signos vitales en los brazos de sus padres y tíos.

Era estudiante, natural de Punto Fijo y estaba residenciado en la casa sin número del sector Providencia de Pueblo Nuevo. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

 

Etiquetas: , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate