Lo último

DEPORTES

Amistoso | Neymar lamenta ausencia de Messi en el amistoso

octubre 15, 2018

Jarrison Lopez

Redactado por: ESPN

El astro brasileño, Neymar, dijo “es una pena” que el jugador argentino no esté con su selección para el partido amistoso que sostendrá la selección de Brasil y la de Argentina.


Argentina y Brasil se enfrentan este martes en un partido amistoso. Pero sin Messi y los jugadores brasileños no están contentos por enfrentarse a una Argentina sin su camisa 10. Neymar, por ejemplo, lamentó y dijo que es una “pena” que Lionel no esté con su selección.

Mientras Tite hace sus pruebas para montar la selección, el entrenador interino Lionel Scaloni todavía intenta convivir con la ausencia de Messi.

“Una vergüenza para el fútbol“, dijo, según el diario Olé.

“Tenemos que aprovechar el máximo de Messi por el mayor tiempo posible, cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol”, siguió la camiseta 10 de la selección brasileña.

Messi está haciendo una especie de pausa de la selección desde la eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo, en la que se coronó Francia.

Sin embargo, Neymar está entusiasmado por enfrentarse a Argentina.

Hablé con mis compañeros de equipo, el próximo partido es especial por la rivalidad con Argentina, una gran selección, con jugadores de calidad, nos sentimos felices de jugar contra grandes atletas, eso deja el fútbol más bonito.

Sede de la Copa América de 2019, Brasil ya venció el amistoso contra Arabia Saudí por 2-0 el pasado viernes con dos asistencias de Neymar.

Argentina superó 4-0 a Irak el pasado jueves.

Pero el equipo tuvo sólo tres jugadores que estuvieron en la Copa entre los titulares – el portero Romero, cortado antes del Mundial, Marcos Acuña y Maximiliano Meza.

Los cambios en las dos selecciones, incluso, también fueron tema en la entrevista de Neymar.

 

Con gol de Neymar, Brasil apabulla a El Salvador

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,