Sucesos

Cumarebero perdió una apuesta y fue asesinado en Jacura

Perder una apuesta en torno a una lata de chimó fue el detonante del asesinato cometido en la vía a Las Colonias de Araurima, municipio Jacura del estado Falcón.


Eddy Rafael Gallardo Laguna, de 28 años, perdió la vida a manos de un joven de 23 años, otro agricultor quien le cobró con sangre la apuesta en torno a una lata de chimó.

El crimen tuvo lugar pasadas las dos de la madrugada de este lunes en medio de la riña.

Gallardo Laguna, quien era nativo de Zazárida, municipio Zamora, recibió cuchilladas en el rostro y abdomen.

Estas últimas le produjeron exposición de vísceras y le causaron la muerte casi tres horas después de ingresado al ambulatorio de Yaracal.

Lea también: Autolavados de Punto Fijo trabajan a “medio chorro”

El deceso lo confirmó la doctora Iris Peláez.

A pesar de ser del municipio Zamora, Eddy Rafael Gallardo Laguna se había radicado en Jacura, toda vez que trabajaba la agricultura y vivía de la compra y venta de leche.

El homicida es agricultor de la zona, con quien convino en la apuesta, a cambio de una lata de chimó, según fuentes extraoficiales.

La apuesta incumplida por una de las partes desató la riña durante la cual Gallardo Laguna sacó las de perder.

La disputa tuvo testigos quienes identificaron al victimario ante la Policía de Falcón (Polifalcón) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fueron los efectivos de la subdelegación Tucacas quienes, cumpliendo órdenes del comisario Enis Perdomo, detuvieron al homicida.

 

Cuádruple asesinato en Cumarebo habría sido ordenado por la mafia del cobre

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar