Nacionales

Gobernadores entregaron 29 proyectos de producción al Ejecutivo nacional

Los gobernadores entregaron este lunes un total de 29 proyectos en materia alimentaria, minero e industrial para el impulso de la producción venezolana en el marco del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. 


Los mandatarios regionales asistieron al lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional en el Teatro Teresa Carreño junto al mandatario nacional, Nicolás Maduro.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aseguró que el Plan de Desarrollo Nacional lanzado este lunes por el Ejecutivo nacional, potenciará las capacidades productivas del país complementándose con la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

«Hemos venido realizando un trabajo para conocer en detalle, todas las capacidades productivas de las regiones de Venezuela, en cada uno de los estados, ver cómo cada uno desarrolla sus potencialidades y establecer, en base a ello, un marco de complementareidad a través de los distintos motores de la Agenda Económica Bolivariana, parta impulsar un verdadero Plan Nacional de Desarrollo», manifestó en cadena nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar