ComunidadFalcón

Protestaron en CANTV al cumplir dos años sin el servicio

Cansados de meter reclamos, usuarios de CANTV en Punto Fijo se apostaron frente a la sede para exigir respuestas a su situación.


Habitantes de varios sectores de Punto Fijo decidieron apostarse este lunes frente a las instalaciones de CANTV para exigir que se les dé una respuesta ante la falta del servicio de telefonía e internet que supera dos años en las comunidades.

Lea también: Telefonía móvil ya está adaptada a la reconversión monetaria

Digna Lugo, habitante de Banco Obrero, dijo que tiene dos años sin el servicio de internet y telefonía que ya no son un lujo, sino una necesidad. «Dos años es mucho tiempo, queremos soluciones, ya que hemos venido en muchas oportunidades y no hemos tenido respuestas», sostuvo.

Anunció que al principio siguieron pagando el servicio a pesar de no tenerlo, ya que les decían que si quedaban debiendo, les quitaban el servicio.

Este año no hemos pagado porque es una falla de masiva de muchas comunidades y por ello nos suspendieron el pago.

Dijo que se reunieron con el subgerente de la estación en Punto Fijo, quien los recibió en una oficina donde no le dieron acceso a la prensa: “Es necesario que nos den respuestas, en nuestros sectores no sirve ningún servicio, por ello estamos saliendo a protestar”.

Por su parte, Yasmileth Álvarez, habitante del sector 23 de Enero, comentó que su comunidad ha sido fuertemente golpeada por la inseguridad, acabando con todo el cableado de CANTV y aunque han hecho el reporte no han tenido respuestas algunas.

A los entes competentes que les compete nuestra situación esperamos que nos atiendan el llamado que les estamos haciendo como ciudadanos, necesitamos respuestas a nuestras necesidades, porque son nuestros servicios básicos.

 

Jubilados de CANTV denunciaron violación de contrato colectivo

 


Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar