FalcónGenerales

Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó segundo encuentro entre periodistas de Coro y Paraguaná

Periodistas adscritos al CNP Falcón y seccional Paraguaná compartieron durante el segundo encuentro institucional organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Falcón.


Tal como quedó previsto en el primer encuentro de periodistas del CNP Falcón y Paraguaná realizado el pasado mes de agosto en la ciudad de Coro, el día viernes 12 de octubre en horas de la noche, el secretario de Seguridad ciudadana y Paz del estado, comisario general Oswaldo Rodríguez León, junto a los altos jefes de la Policía de Falcón, saldaron el compromiso adquirido en con los comunicadores sociales de la región con el segundo encuentro institucional en la península de Paraguaná.

En el compartir reinó la la camaradería y la confraternidad entre las instituciones presentes.

Una casa veraniega ubicada en la población de Villa Marina del municipio Los Taques, fue el escenario donde asistieron un importante número de periodistas que compartieron anécdotas y experiencias comunes del quehacer diario, tanto los que trabajan en el diarismo o en la calle, y otros que laboran desde en sus oficinas u hogares con las redes sociales, páginas web y comunitarias, destacando el trabajo de la institución policial u otras dependencias de la seguridad del estado.

Los profesionales de los medios disfrutaron de un espectacular evento musical amenizado por la orquesta La Comanpoli de la policía del estado. Además, de la grata compañía de Olguita Bracho, la amiga de todos, quien también se adueñó del ritmo y puso a bailar a todos los presentes.

 

Divertidos concursos se desarrollaron con la participación de los dos gremios periodísticos que, a juicio de Oswaldo Rodríguez León, realizan una destacada labor en todo el estado Falcón y son merecedores de la actividad porque de esa manera —dijo— se resalta el trabajo de investigación y seguimiento de los periodistas que cubren la fuente de sucesos e institucional y de otras instancias de la Gobernación de Falcón.

Exhortó a los presentes a que «continúen haciendo un trabajo ético y profesional en cualquier área de la comunicación» y subrayó que desde la Gobernación de Falcón, bajo la conducción de Víctor Clark, se valora el trabajo de los periodistas falconianos.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Los Taques José David Falcón, el director general de Polifalcón, comisionado jefe Lenin Leonardi, el sub director comisionado jefe Benny Mavo, el jefe de la región policial de Paraguaná, comisionado Oscar Colina Reyes, la legisladora Magaly Covis e importantes empresarios de la región que apoyaron con los obsequios entregados.

El agradecimiento de los periodistas a quienes hicieron posible el encuentro, no se hizo esperar a través de las redes sociales.

 

Entre tanto, el comisario Rodríguez León, en nombre de las instituciones que representa y de los amigos empresarios que apoyaron la actividad, concluyó «Arriba los Corazones, muchas bendiciones para todos. Muy bueno todo ese compartir con los profesionales de la comunicación social, con todo la camaradería que se sintió sin egoísmo ni mezquindad».

 

Periodistas de Coro, Paraguaná y policías gozaron “un puyero”

 


Foto/ Cortesía Prensa Policía de Paraguaná
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar