Deportes

Vinotinto a limpiar la cara ante Emiratos Árabes

Los criollos iniciaron los trabajos de preparación en el estadio Luis Companys, donde este martes, 16 de octubre, disputará su otro compromiso ante los Emiratos Arabes.


La Vinotinto comenzó, desde este domingo, los entrenamientos prácticos y físicos en  la ciudad de Barcelona  previos a su próximo duelo ante la selección de Emiratos Árabes Unidos por la fecha FIFA, luego de caer derrotados el pasado viernes 4 goles a 2 ante el País Vasco en Bilbao.

Son 22  los  jugadores de la selección nacional  que hicieron el viaje desde Bilbao hasta la capital catalana. El atacante Josef Martínez es la única baja, puesto que regresó a su equipo el Atlanta United de la MLS tras un acuerdo previo entre el club y la selección de Venezuela.

Durante la fecha FIFA anterior, las rotaciones fueron claves para probar jugadores en ciertas posiciones y esta vez no será la excepción.

Lea también: «Los superhumanos», el último temor de Stephen Hawking

A partir de ahí, se podrán sacar mejores conclusiones para continuar armando el rompecabezas para afrontar con más calidad los próximos retos.

Esto lo tiene claro el seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

“Las variantes están determinadas de acuerdo a cómo sacarle provecho a ambos partidos y poder darle minutos a la mayor cantidad de jugadores o incluso todos.

Esto sí nos va a dejar la posibilidad de un análisis general al término de la fecha de partidos amistosos.

Iremos etapa tras etapa, armando el rompecabezas que cada vez va a ir tomando más forma”, indicó el técnico de Venezuela.

Este partido de preparación para Venezuela previo a sus citas en la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo al mundial Catar 2022 dejan muchas cosas para destacar en cada compromiso y a partir de ahí, poder seguir creciendo.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar