Lo último

DEPORTES

Mago y Ponce comandan el triunfo de la Vinotinto ante Emiratos Árabes

octubre 16, 2018

Jarrison Lopez

Redactado por: El Universal

El marcador lo abrió Luis Mago al minuto uno del pitazo inicial y Ponce lo hizo minutos después de comenzar la segunda parte. Wuilker Faríñez se vistió de héroe al minuto 22 tras un fuerte disparo de Omar Adbulrahman.


La selección Vinotinto venció 2 goles a 0 a su similar de los Emiratos Árabes Unidos en el estadio Lluis Companys a puerta cerrada y con tantos del lateral izquierdo Luis Mago al minuto uno y ya en el complemento, el delantero Andrés Ponce le colocó cifras definitivas al compromiso.

Tan solo al minuto de haber comenzado el encuentro, Rómulo Otero le colgó un centro que el lateral nacional Luis Mago logró cabecear para inaugurar el marcador.

Lea también: Vinotinto a limpiar la cara ante Emiratos Árabes

La Vinotinto dominó el balón gran parte del primer tiempo e incluso consiguió varios remates al arco a través de Andres Ponce, Jhon Murillo y Júnior Moreno.

Cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, el árbitro sentenció un penal para Emiratos Árabes Unidos y Omar Adbulrahman lo envió por fuera de la portería.

Tan solo tres minutos luego de comenzar la segunda mitad, Andrés Ponce amplió el marcador tras un pase de Jefferson Savarino, que al reanudar las acciones casi anota el 0-3 con un disparo que se fue un poco desviado.

Al 57 la Vinotinto realizó su primer cambio, salió Rómulo Otero y su lugar en la cancha lo ocupó Eduard Bello. Con un juego poco fluido, llegaron más cambios en el once criollo. El técnico Rafael Dudamel envió a la cancha al minuto 71, a Adalberto Peñaranda, Jhonder Cádiz y Aristóteles Romero que ocuparon los puestos de Jhon Murillo, Andrés Ponce y Júnior Moreno.

El conjunto árabe intentaba descontar y en el 75 Ali Hassan remató directo al poste. A falta de ocho minutos para el final, Adalberto Peñaranda logró impactar el balón con peligro, pero el guardameta de Emiratos Árabes pudo despejarlo, Jhonder Cádiz agarró el rebote, pero su disparo salió desviado por muy poco.

En el 87 Jefferson Savarino tuvo cerca el 0-3 con un mano a mano que el portero Ali Humaid pudo detener.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,