Falcón

Prociudadanos Falcón repudia detención de cinco dirigentes jóvenes en Caracas

Exigen al fiscal general, Tarek William Saab, que vele por la integridad de los detenidos, para que no suceda algo similar a lo ocurrido con el concejal Fernando Albán.


Un grupo de militantes falconianos de la organización Prociudadanos denunció la aprehensión irregular de dirigentes  en Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Prociudadanos en Falcón, Kerrins Mavárez, destacó la jornada de protestas contra la detención de cinco jóvenes dirigentes de la organización política, quienes encabezaban una manifestación en Caracas, junto al líder nacional Leocenis García.

Mavárez deploró la acción que calificó como desmedida por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector San José de Cotiza de Caracas.

El grupo de aprehendidos lo conforman el coordinador nacional de Activismo, Dakota Rodríguez; el coordinador nacional de Giras, Andrés Cedeño; el subsecretario regional de Miranda, Richard Villanueva; el coordinador de Caracas, Hernán Aponte, y el jefe de Activismo, Keiver González.

El diputado asegura que el motivo de la detención es que Prociudadanos está trabajando en las comunidades, y representan un “cambio de timón para el gobierno que ha dejado de gobernar”.

Los militantes falconianos de la organización opositora exigen la liberación inmediata de los cinco jóvenes, así como al fiscal Tarek William Saab que vele por la integridad de los detenidos, para que no suceda lo del concejal Fernando Albán.

foto / Cortesía

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar