Falcón

UNEFM recibe dotación para adecuar espacios ante inicio de nuevo período

Entre los insumos recibidos para adecuar la infraestructura está la pintura, luminarias, piezas sanitarias, además de cauchos para el transporte estudiantil.


La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) recibió de parte del gobernador del estado, Víctor Clark Boscán implementos para adecuar las instalaciones a propósito del inicio de las actividades académicas para el último trimestre del 2018.

Clark en compañía de la representante regional del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jougreidin Cerero, y del rector de la casa de estudio, Rubén Perozo, entregaron pintura, luminarias, piezas sanitarias, además de cauchos para el transporte estudiantil.

Lea también: Entregan 426 morrales escolares en Buchivacoa

Durante el recorrido a las instalaciones del Cubo Azul, localizado en el municipio Miranda como anexo al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, las autoridades lograron conversar con la comunidad y dirigencia estudiantil.

Unefm con insumos
Foto/ Cortesía

En esa dinámica recibieron algunas quejas en temas como la inseguridad, los altos costos de las residencias estudiantiles, el subsidio de transporte para los pasajes extra urbanos y solicitar algunos beneficios como la caja Clap, entre otros.

Hoy estamos cumpliendo con el esfuerzo del aporte que nos ha dado el ministro Hugbel Roa, gracias a esta coordinación que hicimos en Caracas para brindar apoyo a las universidades que hacen vida aquí en el estado Falcón, las sedes de El Hatillo y Cubo Azul han recibido el apoyo de limpieza y fumigación y recuperación de sus alrededores, ahora viene el mantenimiento interno, con pintura y recuperación de baños, trabajaremos con el transporte y la seguridad, seguiremos haciendo un gran esfuerzo para que los estudiantes puedan estudiar en condiciones óptimas.

Por su parte, Perozo agregó que esta entrega llega en un buen momento para brindarles apoyo a los estudiantes quienes se esfuerzan por acudir a sus aulas de clases para su formación académica.


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar