Deportes

Águilas del Zulia cazaron a los Tigres y los vence 2-1

Fue el segundo triunfo seguido de las Águilas del Zulia, que ahora comparte la punta de la tabla de posiciones con Leones y Tiburones. Todos con balance de 3-1.


Un sencillo impulsor de Humberto Arteaga en el cierre del noveno inning guió el triunfo de Águilas del Zulia, 2-1, contra Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La serie de dos encuentros, que termina este miércoles, debió llevarse a cabo en el Luis Aparicio El Grande, pero las refacciones a la que está siendo sometido obligarán a los rapaces a jugar como locales en la carretera hasta finales del mes de octubre.

Lea también: Un autobús sale de carretera en Kenia, causando 50 muertos

Jairo Pérez inició la entrada decisiva con un boleto ante el relevista Jhondaniel Medina (0-1), que también otorgó boleto a Gustavo Molina, para colocar la anotación de la diferencia en segunda. Entonces apareció Arteaga para vestirse de héroe con un rodado imparable al jardín derecho.

La seña era tocar la pelota, pero hablamos que si el campocorto y la segunda base se movían, hacer la jugada de la bicicleta y gracias a dios salió”, dijo el noveno bate de los rapaces, después del compromiso al departamento de prensa marabino. “Siempre es importante iniciar la semana ganado, sobre todo porque no estamos en nuestro campo.

El novato Edward Olivares sacudió el primer jonrón de su incipiente carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para igualar el partido 1-1, en la octava entrada contra José Flores. El estacazo rompió el blanqueo que estaban construyendo los brazos occidentales.

Los dirigidos por Lipso Nava se habían ido arriba en la parte baja del sexto, tras combinar doble de Héctor Giménez y un incogible productivo de José Tábata.

 

Fuera de casa | Las Águilas del Zulia se quedaron sin nido

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar