Nacionales

Arreaza afirma que Costa Rica distrae la opinión pública “atacando” a Venezuela

Jorge Arreaza manifestó por su red social que la opinión de Costa Rica evade situación actual que atraviesa el país centroamericano.


El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó que Costa Rica apoye la denuncia contra Venezuela interpuesta ante la Corte Penal Internacional.

Lea también: Arreaza: desde EE.UU. se planifica acciones golpistas contra Venezuela

Aseguró que con esta acción el gobierno del presidente Carlos Alvarado,“distrae la atención de la opinión pública de su país atacando a Venezuela”.

El jefe de la diplomacia venezolana destacó que la medida se deriva de:

La incapacidad demostrada por el gobierno para resolver sus asuntos internos y escuchar con humildad a los trabajadores en tan prolongada huelga.

A través de su cuenta en twitter, Arreaza aseveró que Costa Rica “se suma a los dictámenes de un gobierno que que odia a los pueblos centroamericanos” .

por lo que exhortó al mandatario centroamericano a “que escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América”.

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar