Nacionales

Tania Díaz solicitó evaluar a diputados de oposición

Constituyentes pretenden que UIP les permita participar en la 139° Asamblea para pedir una investigación a los diputados.


La constituyente Tania Díaz, solicitó que se evalúe el comportamiento de los diputados de oposición Juan Requesens y Julio Borges

Junto a otros compañeros de bancada que integran la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pidió la acción por la presunta participación en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro que ocurrió el pasado 4 de agosto.

Lea también: Andrés Eloy Méndez: Ley de criptoactivos impulsará la geopolítica venezolana

Los parlamentarios oficialistas realizaron el anuncio, ayer horas antes del inicio de la 139 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) a llevarse a cabo en la ciudad de Ginebra en Suiza.
Organismo que sirve para el diálogo parlamentario en todo el mundo y en favor a la democracia representativa.
En anteriores ocasiones, en marzo de este año, la Unión Interparlamentaria solo permitió el acceso a la delegación enviada por la Asamblea Nacional (AN).
Motivo por el cual la delegación oficialista tuvo que declarar a los medios fuera del recinto parlamentario debido a que no le fue permitida la entrada.
En esta oportunidad la constituyente Tania Díaz aseguró:
Requesens incriminó a su jefe político Julio Borges como facilitador del ingreso a Venezuela de drones para cometer el acto terrorista, último de una serie de agravios de diputados de extrema derecha contra el Presidente.
Actualmente, Julio Borges, está refugiado en Colombia y Juan Requesens detenido.

Foto/ Cortesía
Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar