Espectáculos

BoomShong y Waikao se reencontrarán en monumental concierto en Coro

Integrantes de BoomShong y Waikao, quienes se reencontrarán este primero de diciembre en los escenarios, prometen un espectáculo exclusivo, un concierto digno de las grandes capitales. El mismo será en el Gran Salón Los Médanos de Coro.


Comenzó la cuenta regresiva para el concierto en el que dos agrupaciones hermanas BoomShong y Waikao, se reencontrarán en un concierto.

La primera para seguir dando auge a su nueva producción musical y la segunda, para reencontrarse con su público, con sus antiguos colegas musicales y disfrutar del éxito que les acompañó hasta hace una década, que dejaron el escenario para estudiar y hacerse profesionales en distintos ámbitos.

Fue en unos carnavales en La Vela de Coro, hace una década, que la agrupación Waikao ofreció su último concierto.

El evento lo animó el versátil y carismático Anderson Ollarves, quien había tenido la oportunidad de presentarlos ante el público cuando debutaron, como lo hizo también con BoomShong que ha estado activo en los escenarios por casi una década.

«Una Década y 5 Historias» es el nombre de la nueva producción musical de BoomShong, cuyos temas son: Boomshonera, Errores, Somos más, Un besito y Bendito Sueño, este último el promocional, bajo la producción, dirección y arreglos de Jair Romero.

Los músicos Alejandro «Nené» Pérez, Henry Paúl Díaz y Alexander Sánchez, participan como invitados.

Lea también: 180 personas salen diariamente de la terminal de Punto Fijo

Encuentro con los medios de comunicación

BoomShong estarán este viernes en Portadas. Foto/Cortesía

El Hotel Miranda Cumberland albergó la rueda de prensa donde los músicos, cantantes y directores de ambas agrupaciones vieron cristalizar la primera parte de este proyecto, que tendrá el 1 de diciembre su noche estelar pues, será el concierto que promete ser a cada llenar.

Ever Vargas, acordeonista y director general de BoomShong, dijo en cuanto a la producción discográfico que es el resultado de un año de trabajo. Agregó que entraron en contacto con otros integrantes, así como Jhonny «El Bebe» Medina, cantante también de Waikao, coincidiendo en julio en organizar el reencuentro y ofrecer el concierto.

«Hemos trabajado con mucho empeño y disciplina, decidimos hacer esta rueda de prensa en Coro y una gira nacional de medios teniendo previsto estar este viernes 19 de octubre en Venevisión, en el programa Portadas,  también Televen y algunas emisoras», informó «El Bebe».

Waikao vuelve a los escenarios, por un día

Edgar Garcés, cantante y director de Waikao, tuvo sentimientos encontrados al recordar la época de oro del grupo, y la decisión de abandonar los escenarios para dedicarse a la empresa de las artes gráficas.

Este concierto, este reencuentro será un evento digno de las grandes capitales, será en el Gran Salón Los Médanos y contará con la animación de Anderson Ollarves.

«Tuve el placer de presentar en sus inicios a ambas agrupaciones y será un honor animar este reencuentro, un evento que será brutal, con vallenato, género urbano y que incluirá ambiente de discoteca y presentación de DJ», anunció Anderson Ollarves.

Bendito Sueño, tema promocional

Jhonny «El Bebe» Medina, quien ha tenido la dicha de cantar en BoomShong y Waikao, anticipó que la producción discográfica, especialmente tema Bendito Sueño, implica sueños de consagrarse en el país y escenarios internacionales.

Los protagonistas del concierto que tendrá lugar este primero de diciembre, dieron detalles en rueda de prensa. Foto/Carlos García

Para Miguel Rodríguez, cantante de Waikao, el concierto y reencuentro del primero de diciembre será un gran espectáculo pues, para están poniendo todo el corazón y empeño de que salga bien y dejar en alto al estado Falcón.
Agregó Alejandro Maldonado, cantante de BoomShong, que dicho concierto será punta de lanza para conquistar otros escenarios y consolidar proyectos.

Carlos Vargas, guacharaca de BoomShong, acotó respecto a la producción discográfica que la misma fue grabada en la Cadena Récord de Punto Fijo, de la mano de Jair Romero, destacando la participación de varios músicos, todos falconianos.

José Molleda, cantante de Waikao, se mostró entusiasmado como cuando debutaron, y dijo que aunque llevan una década fuera de los escenarios, el talento sigue intacto a pesar de que hoy él es médico y sus compañeros: uno empresario, otro ingeniero y el cuarto, licenciado en artes Audiovisuales.

 

Miguel Riera, mánager y promotor

Miguel Riera, mánager de BoomShong y Waikao, y quien organizó la rueda de prensa, anticipó que el concierto superará las expectativas y proyecta ser un evento sin precedentes, tanto que los patrocinantes no titubear en participar y que las entradas del Palco Gold, ya estén agotada. La cita será el primero de diciembre.

Para Waikao será de momento su único concierto mientras que para BoomShong, uno más en su itinerario. Lo exclusivo es que será el reencuentro de ambas agrupaciones que con partirán escenario.

 

Waikao vuelve a los escenarios. Foto/Cortesía

 

A Jennifer López se le salió un diente en pleno concierto

 


Foto principal/Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar