Deportes

Navegantes del Magallanes venció a los Cardenales de Lara 6-4

Seis carreras por cuatro vencieron los Navegantes del Magallanes a los Cardenales de Lara este miércoles en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.


Los Navegantes del Magallanes (2-1) necesitaron 13 entradas para vencer a los Cardenales de Lara (2-3) con score de seis carreras por cuatro.

La nave turca fabricó tres rayitas en el primer inning.

La primera la produjo Luis Arráez con indiscutible, posteriormente Endy Chávez colaboró con dos remolques gracias a un sencillo.

La reacción de los Cardenales no tardó en llegar y en el segundo episodio hicieron dos carreras.

La primera la impulsó José Castillo con inatrapable y Yhojhan Quevedo hizo lo propio, pero remolcando al mismo Castillo.

Lea también: “Caraota” y alias “Coco” caen abatidos en Boca de Aroa

En el tercer tramo los pájaros rojos voltearon las acciones, el empate se produjo gracias a  un rodado de José Castillo con el que anotó Denis Phipps, posteriormente Jesús Montero disparó un triple con el que Luis Valbuena pisó la goma. Cardenales arriba 4-3.

Andy Wilkins se encargó de que un partido nuevo comenzara, cuando se voló la cerca (1) en solitario en el quinto capítulo.

Los espectadores del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez presenciaron un duelo de pitcheo que tuvo vigencia hasta el inning 13 cuando el mismo Wilkins sonó un trueno hacía el jardín derecho que permitió que Johnny Davis y Alberth Martínez se engomaran para colocarle cifras definitivas al choque.

Greyfer Eregua (2-0) se acreditó la victoria, Akeel Morris (0-1) perdió y Pedro Rodríguez (2) concretó el salvamento.

 

Navegantes del Magallanes con viento en popa en partidos de pretemporada

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar