Sucesos

Oficial de la PNB muere tras accidente vial en La Cruz de Taratara

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, quien estaba adscrito a un centro de coordinación en Caracas, murió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente vial en su natal Cruz de Taratara, municipio Sucre del estado Falcón, donde estaba de permiso.


El accidente ocurrió a la una de la madrugada de este domingo. Jhanfranco Alastre Ortega, de 22 años, quien estaba de permiso, colisionó su moto contra un camión cuyo conductor cambió repentinamente de canal en la carretera vieja Coro-Churuguara, sector Santa Rita.

El oficial se quedó dormido en casa de unos amigos y, al despertar, salió molesto a buscar a uno de ellos que sin su permiso se llevó su moto. Tras recuperarla, decidió retornar a su casa en la urbanización Liborito. En el trayecto, tuvo el accidente.

Alastre Ortega fue referido del centro asistencial al hospital Doctor Alfredo Van Grieken permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana de este lunes, cuando falleció de un paro. Además de politraumatismo, le afectó el hígado.

Foto/Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar