Deportes

Liga de Campeones | Dembelé y Coutinho, a demostrar su clase en el Inter-Barcelona

El azulgrana no podrá contar con Messi en el duelo de este miércoles, debido a que el argentino se fracturó un brazo el fin de semana en la victoria 4-2 ante Sevilla que le permitió recuperar la punta de la liga española.


Un choque con Inter por la cima de su grupo en la Liga de Campeones es la ocasión ideal para que Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé demuestren que pueden ponerse el equipo al hombro y que Barcelona no malgastó los más de 350 millones de dólares que pagó por ambos el año pasado.

Coutinho y Dembelé han dado muestras de su talento. Sin embargo, todavía no han rendido lo que se esperaba de ellos y el francés no tiene la titularidad asegurada.

De todos modos, jugaría de entrada contra el Inter, que, al igual que Barcelona, ganó sus dos primeros partidos del grupo B, que completan PSV de Eindhoven y Tottenham.

Barcelona podría terminar pagando 169 millones de dólares por Dembelé, que se hizo ver poco en su primera temporada debido a lesiones. Arrancó bien la actual temporada, jugando de titular en nueve partidos seguidos y anotando cinco goles.

Pero cuando el Barsa enfrentó a Tottenham, el técnico Ernesto Valverde lo dejó en el banco y puso al volante Arthur.

Ausente Messi, otro argentino tratará de hacerse notar en Inter. Mauro Icardi lleva seis goles en los últimos siete partidos y marcó en las dos primeras presentaciones de los italianos en la Champions League.

Tottenham visita al PSV en el otro duelo del grupo B. Ambos vienen de perder sus dos primeros partidos y solo una victoria los mantendría en carrera.

Atlético de Madrid, un equipo al que es difícil anotarle, visitará a un Borussia de Dortmund que tiene un promedio de 3,4 goles por encuentro en la Bundesliga, en otro duelo entre dos equipos que comparten la punta de su grupo, el A.

Dortmund marcha invicto esta temporada y lidera la liga alemana. Paco Alcácer, reciente contratación, lleva marcados siete goles en cuatro presentaciones en la Bundesliga pese a ser suplente.


 

Foto/ AP

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar