Espectáculos

Nacho quiere adoptar a una niña

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, reveló que estaría dispuesto a adoptar una niña.


En una entrevista para el medio estadounidense People en Español, el intérprete de Casualidad anunció que no se niega a la posibilidad de adoptar a una nena.

Al ser cuestionado sobre si quisiera tener una hembra en su familia dijo: “Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad si me encantaría”.

Aunque aseguró que no sería factible que su esposa volviese a salir embarazada debido a que él no puede dedicarle el tiempo y la atención que necesitaría, dejó claro que la opción de adoptar no está nada mal.

“Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. Adoptar sería mucho más factible para nosotros”, comentó Nacho.

Leer también:Chyno Miranda no descarta reencuentro con Nacho

También habló que sería una buena acción debido a que: “Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darle amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar