FalcónGenerales

Astinave celebra 10 años de trabajo por Venezuela

A propósito de sus su décimo aniversario, Astinave reconoció la labor y trayectoria, entre 5 y 10 años, de sus trabajadores.


En una sentida ceremonia en donde la gratitud y la esperanza se hicieron presentes, Astilleros Navales de Venezuela (Astinave) celebró su décimo aniversario renovando votos de compromiso al trabajo y a la dedicación por Venezuela, y reconociendo la labor de cada miembro del equipo en el transcurso de esta primera década de existencia.

La programación dio inicio con una reflexión espiritual que destacó los valores de la justicia y la sabiduría como baluartes indiscutibles en la visión de trabajo de la empresa; acto seguido, se procedió a condecorar, de mano de las autoridades gerenciales, a todos aquellos empleados que prestan sus servicios desde hace 5 y 10 años, respectivamente.

En el intermedio, los presentes pudieron disfrutar de una presentación del poeta y decimista falconiano Frank Calles, quien regaló a la audiencia un compilado de coplas y versos acompañando melodías del cantor Alí Primera.

Algunos trabajadores de la empresa también hicieron valer su talento interpretando canciones que arrancaron los aplausos de todo el auditorio.

Lea también: Caribes, Bravos, Águilas y Tigres cosecharon victorias este viernes en la LVBP

En su alocución, el capitán de navío y gerente general de la empresa, Luis Castillo, agradeció por esta primera década de labor de la empresa y señaló que la clave para permanecer con eficiencia durante más tiempo está en el sentido de pertenencia, “amando a nuestro país, y teniendo un verdadero sentido de pertenencia es como lo podemos llevar adelante”, comentó.

Argumentó que en estos meses, Astinave incrementó su productividad en un 635% y que esperan para el año 2025 cumplir con el trabajo en 596 buques.

“Queremos irradiar buena energía, efectividad y productividad desde Astinave”, expresó.

Las actividades conmemorativas culminarán este sábado con una carrera 10K en la que participarán 320 atletas.

 

Astinave y sector empresarial se acercan en pro del desarrollo falconiano

 


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar