Deportes

Caribes, Bravos, Águilas y Tigres cosecharon victorias este viernes en la LVBP

Los Caribes de Anzoátegui, los Bravos de Margarita, las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua vencieron este viernes a los Leones del Caracas, Tiburones de la Guaira, Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.


Los Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua consiguieron este viernes sendas victorias en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2018-2019.

Los Caribes consiguieron su victoria al vencer con pizarra de 6-5 a los Leones del Caracas, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

«Los melenudos» lograron abrir el marcador desde parte alta del primer inning con dos carreras, ventaja que se cerró en la parte baja de la segunda entrada cuando «La tribu» consiguió anotar la primera rayita y colocar la pizarra 2-1.

En la parte alta del tercer inning, los Leones del Caracas lograron ampliar un poco su ventaja, anotando una nueva carrera para el conjunto capitalino y colocar el marcador 3-1; no obstante; los Caribes lograron voltear la pizarra en la baja de la cuarta entrada, al anotar cuatro carreras y colocar el marcador 5-3.

Lea también: Gustavo Elis le está quitando el guayabo a Sheryl Rubio

Sin embargo, los Leones lograron empatar el marcador en el quinto y séptimo inning, al anotar una carrera en cada una de esas entradas; acción que se mantuvo hasta la parte baja de la última entrada cuando Caribes logró su última carrera del encuentro.

En el Estadio Universitario, además, se llevó a cabo el encuentro entre Tiburones de la Guaira y los Bravos de Margarita, con marcador de ocho carreras por dos.

Por su parte, las Águilas del Zulia venció este viernes a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-3, en un encuentro disputado en el Estadio José Bernardo de Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua; el equipo local consiguió una excelente victoria al derrotar 10-4 al conjunto de los Cardenales de Lara.

 

Navegantes logran cuarta victoria consecutiva en la LVBP

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar